Importante anuncio para participantes del Anual Meeting Grivas 2019

Amigas y amigos, tenemos el agrado de comunicarles que gracias al apoyo de las instituciones auspiciantes hemos logrado concretar el becar a todos los estudiantes que enviaron sus resúmenes a nuestro meeting. Operativamente, […]
Amigas y amigos, tenemos el agrado de comunicarles que gracias al apoyo de las instituciones auspiciantes hemos logrado concretar el becar a todos los estudiantes que enviaron sus resúmenes a nuestro meeting.
Operativamente, tendremos un meeting con 40 expositores y 40 posters. En total esperamos al menos 90-100 participantes, junto al staff. Un número lo suficientemente apropiado para generar una muy buena interacción entre investigadores nacionales e internacionales.
Recalcamos la relevancia que tiene este evento para nosotros como equipo. Por ello, enfatizamos lo fundamental de la participación activa de todos durante el evento.
En nombre del Comité Organizador, nos comprometemos desde ya a responder a todas sus inquietudes que surjan durante la jornada, que se seguro será muy exitosa para todos.
Un cordial saludo
Grivas Team