Abierta la convocatoria para el Magíster en bases celulares y moleculares de las enfermedades crónicas no transmisibles

La Universidad San Sebastián a través de su Facultad de Ciencias de la Salud convoca al Magíster en bases celulares y moleculares de las enfermedades crónicas no transmisibles. El objetivo es […]

La Universidad San Sebastián a través de su Facultad de Ciencias de la Salud convoca al Magíster en bases celulares y moleculares de las enfermedades crónicas no transmisibles.

El objetivo es formar postgraduados en el área de la salud, a partir de información actualizada de las bases celulares y moleculares que condicionan el proceso de salud/enfermedad, capaces de desarrollar investigación dentro de un grupo multidisciplinario, escribir y publicar artículos científicos, como también contribuir a la docencia en el área de las ciencias biológicas/biomédicas.

Este magíster está dirigido a Profesionales con grado de licenciado o título profesional del área de la salud o ciencias biológicas, tales como Tecnología Médica, Nutrición, Fonoaudiología, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Medicina, Obstetricia, Enfermería, Química y Farmacia, Bioquímica, Biotecnología, Bioingeniería, Odontología, Medicina Veterinaria, como también a profesionales de otras carreras o áreas afines.

Se impartirá en Concepción, Campus Las Tres Pascualas.